TomyG el Dj toledano que sube como la espuma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37599 Compartes

Tomás Sanz, más conocido como TomyG en el entorno musical, inició su carrera como dj hace escasos dos años y sin duda ha escalado muchos peldaños hasta el día de hoy.

Sin ninguna duda podemos confirmar que este joven avanza a pasos agigantados, ha pasado de pinchar en pequeñas plazas a pinchar en grandes discotecas para miles de personas compartiendo cabina con grandes artistas del ámbito internacional, como lo es Steve Aoki.

En su residencia Área 42 dice estar muy cómodo y muy feliz rodeado de gente que le está ayudando a crecer y le está dando muchas facilidades para cumplir sus sueños, haciendo una mención especial al director de dicha discoteca, Alfonso Palacios del que dice ser su "padrino musical" al que dice tener mucho que agradecer.

El joven dj afirma que este trabajo es más duro de lo que parece desde la pista. -"Es más duro de lo que parece y hay que luchar mucho y contra mucha gente, ya que hay mucha competencia y mucha gente que te impide crecer en este mundo" comenta el disc jockey.

Reitera en que está cumpliendo un sueño y que esto es solo el principio de su carrera como profesional, sin duda seguiremos de cerca el avance de TomyG.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty