PRIMERA VEZ EN CHILE RENÉ GONZÁLEZ CON SU BANDA DIRECTO DESDE PUERTO RICO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75359 Compartes

René González es un hombre que se destaca por su característica sencillez, su buen humor, su gran voz, y su eterno esfuerzo de llevar un mensaje de aliento y ánimo por medio de la música y la palabra. Su ferviente seguimiento al "Caballero de la Cruz".
En 1989 grabó su primera producción "No Te Rindas". Con este disco René se dio a conocer en su natal Puerto Rico convirtiéndose muy pronto en uno de los exponentes musicales cristianos de mayor proyección internacional. En el transcurso de sus casi 28 años de carrera, ha grabado trece producciones musicales, siendo él mismo el autor y compositor de la mayor parte de sus temas, entre los que se destacan: “Tu Gracia”, “Mi Iglesia”, “No Has Terminado Conmigo”, “No Te Rindas”, “La Fe”, “Mi Vida”, “Si Tu lo Dices”, entre otros grandes éxitos. Además, es el autor de los libros “No Desmayes” y “Podemos Lograrlo”. Se ha presentado en importantes plataformas alrededor del mundo y ha sido merecedor del Premio Arpa de México entre otros reconocimientos.
Asimismo, ha participado en prestigiosos festivales musicales como el Festival OTI de Puerto Rico y ha tenido la oportunidad de llevar su mensaje en innumerables eventos masivos, campañas evangelísticas y conciertos a lo largo y ancho de Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa.
Es una bendición poder informar a ustedes de su próxima venida y en esta oportunidad por primera vez en Chile, se presentará con su banda oficial desde Puerto Rico.
Para esto te invitamos a ser parte de este concierto en el cual dará un repertorio de sus discografías y presentará su reciente y última producción "Mi Dios en el Caribe"
Este evento será en nuestra comuna de Coronel los días 03 y 04 de febrero 2017, estando las entradas a la venta a partir del 01 de octubre en adelante.
Organiza Iglesia Juan 3:16

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty