DISCRIMINACION IDEOLOGICA EN UNPAZ

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64037 Compartes

Estudiantes de abogacía, de UNPAZ se disponían a participar del congreso integral de derecho, el cual, tuvo lugar en la localidad de La Plata los días 7, 8 y 9 de septiembre.
Los interesados habían solicitado a las autoridades mediante nota formal la posibilidad de ser trasladados en el flamante minibús que cuenta en su haber, la casa de altos estudios.
El permiso fue aceptado para que 13 estudiantes de derecho pudieran participar del evento.
Todo estaba listo para que la UNPAZ diga presente en el evento, pero algo extraño ocurrió horas antes de la partida hacia el congreso, un llamado misterioso, al secretario Gral., hizo cancelar el traslado de los estudiantes en el minibús.
Fuentes cercanas manifestaron que el llamado fue realizado por un alto funcionario municipal, en apoyo al centro de estudiantes (conformado por las agrupaciones HDP, Descamisados, FUP) quien, en esta ocasión, no formaban parte de la organización del evento, y de esta manera, con el llamado, habrían dejado bien claro quién manda en la universidad.
El hecho tipifica un claro acto arbitrario, de violencia, discriminación ideológica, además de un serio atropello e intromisión en el ámbito institucional universitario.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty