Se busca latinoamericano por apuñalar con arma blanca

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36591 Compartes

Seis personas se encuentran heridas y una de ellas muerta por un apuñalamiento durante una fiesta en Teror. Todas las víctimas son adolescentes, salvo un hombre de 21 años, que fueron atacados cuando una pelea entre dos jóvenes se descontroló. Entre los heridos se encuentra una mujer. El adolescente fallecido fue trasladado al hospital en estado crítico, el resto se encuentran graves pero de momento fuera del peligro de muerte.

Según varios medios, la policía fue llamada desde un local de las fiestas, justo después de la medianoche del sábado después de una pelea entre los asistentes a la fiesta los jóvenes que dejó seis varones y una mujer con heridas de arma blanca.

El inspector Carlos Alemán dijo que el caso está siendo tratado como un homicidio. «Este es un asunto muy, muy serio y esperamos llegar al fondo del mismo» dijo. «En este momento lo estamos tratando como un homicidio y los detectives junto con la brigada de homicidios están esperando para hablar con cualquiera de las personas que estuvieron presentes en la fiesta para aclarar lo que realmente ocurrió», añadió.

Según un comunicado de la policía es un joven de 20 años de edad con una camisa blanca y de origen Colombiano. La policia estan buscando en donde podria encontrarse el chico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty