David Benioff y D. B. Weiss producirán El hijo del Paladín

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93526 Compartes

David Benioff y D. B. Weiss producirán la reciente y desconocida obra del autor extremeño Carlos González-Llanos. La noticia, explicada en rueda de prensa en Cáceres, donde está teniendo lugar el rodaje de la serie Juego de Tronos, sorprendió a todos los periodistas presentes. Los creadores y productores ejecutivos de la famosísima serie detallaron que "alguien del hotel puso la obra en nuestras manos. Al principio solo parecía una novela entretenida pero nos dimos cuenta de que ninguno de los dos podíamos parar de leer y quedamos enganchados a la historia". Según sus propias palabras "una aventura que crece a cada paso y que acaba en un clímax inesperado y original. Sencillamente bestial".
Carlos González-Llanos es un autor joven que ha aparecido en el panorama editorial este mismo años con tres publicaciones diferentes. En la rueda de prensa aclaró que él tampoco se lo esperaba y que está muy ilusionado con esta nueva etapa. "Es un sueño para cualquier escritor que te ocurra algo así. Estoy sin palabras".
El libro El hijo del Paladín solo está editada en su primera parte, La Espada Gigante, disponible en Amazon y en escasas librerías. El año que viene se prevé su traducción a varios idiomas y la aparición de la segunda parte de la mano del Grupo editorial Planeta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty