Autoridades Alertan de Falso Asesor Inmobiliario

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87606 Compartes

Ciudad Quesada.
Edición: Luis Vargas.

Las Autoridades Judiciales alertan a la población de la Zona Norte, acerca de la operación ilícita de un sujeto identificado con los apellidos Guzmán Vindas de 26 años, conocido popularmente con el alias de "perra bizca".
El hombre oriundo de Barrio los Angeles, ha venido dándole dolores de cabeza a las autoridades durante los últimos cuatro años , sin embargo nunca ha podido ser aprehendido por falta de pruebas.
El sospechoso ubica a sus víctimas por medio de las redes sociales , principalmente personas vecinas de los distritos de ciudad Quesada, aguas zarcas , Pital y Florencia.
Según indican los ofendidos , el sujeto tiene habilidad y facilidad de palabra y convencimiento , logrando así la confianza de sus víctimas para luego despojarlas de dinero mediante algún trinquete.
Este medio tuvo acceso al expediente número N-838 ZN , y según detalla , Guzmán Vindas ha fingido ser : empresario, asesor inmobiliario, veterinario, enfermero,polaco, jardinero y hasta prepago.
Esto con el único fin de despojar sus victimas.
En el relato de Doña Ana Valenciano, vecina de Gamonales de Ciudad Quesada declara:
"A mí Jefry se me fue con 350 mil de 3 meses de alquiler y una olla arrocera que me regalo mi yerno"
Según nos declaró Gerald Campos , director regional del OIJ, el montó de lo sustraído a las victimas en los últimos 2 años asciende a los 18 millones de colones Además de 3 apártamentos , 2 casas y una finca , todas ellas ubicadas en San Carlos.
Los ofendidos tienen la fe de recuperar sus bienes y que se haga justicia .
Si tiene información que pueda coolaborar con el caso , no dude en contactar al OIJ de san Carlos de forma confidencial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty