Paquito Molix y Nicola Zingarelli nuevos presentadores de "Monstruos de Rio"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32358 Compartes

Esta tarde la cadena de televisión Discovery Max lo ha hecho público mediante un comunicado escueto: "Después de varios meses de negociación, podemos confirmar oficialmente que Paquito Molix y Nicola Zingarelli serán las nuevas caras de nuestro programa estrella para la próxima temporada "Monstruos de Rio", que pasará a llamarse "Pescando con Gruñón y Cansino". Este dúo firma por dos temporadas con opción a una tercera, si sobreviven a la aventura.
Una magnífica noticia para los seguidores de estos pescadores, que además de ilustrar con sus capturas, incorporar un espacio de humor donde Nicola contará su extenso repertorios de chistes mientras Paquito aguanta la risa.
Varios meses de negociaciones han dado su fruto y a primeros de Noviembre disfrutaremos de esta aventura en horario de prime time.
Últimamente se ha hablado mucho de la separación de este dúo, debido a las infidelidades continuas de Nicola con un soldado ruso, pero nada más allá de la realidad ya que el mismo ha desmentido los rumores y confirmado el amor que sigue sintiendo por el de Algeciras.
Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que no ha dejado indiferente a Jeremy Wade, que esta misma tarde a "revoleado" las cañas de última generación y carretes en el plató de la cadena, afirmando: "No me esperaba esto, ya que me sentía querido por la cadena. Supongo que la fama de estos pescadores ha podido con mi talento para pescar fino y capturar peces a la primera.
A esta hora esta noticia sigue siendo trending topping en las redes sociales mediante el hastag: lesdierontrabajosinimportarleuncarajo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty