Acusan a un joven en Posadas de ser "extraterrestre."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4745 Compartes

Un comerciante afirma haber visto al joven posadeño en plena metamorfosis. “Personalmente se trata de él, es una especie de híbrido humano-extraterrestre viviente que se reinventa a sí mismo bebiendo sangre humana y hasta consumiendo la carne de sus víctimas”, asegura.
Posadas, 12 de Septiembre de 2016, 22:30 hs, un hombre de 40 años se acercó a la Comisaría Seccional 3° ubicada en la Av. Maipú 1637 de la Localidad de Posadas, muy asustado afirmando que un joven identificado como Rubén Darío Emmanuel Domínguez no es humano, que es un " reptil que pude cambiar de forma entre la forma humana y de reptiles" y de acuerdo a fuentes cercanas al joven, él ha sido testigo de su cambio de forma, antes sus ojos, y en su opinión, esta fue como una advertencia a él personalmente de qué no hablara.
"Sus manos se convirtieron en manos de reptiles, mientras que lo ayudaron a subir las escaleras. Cuando sonreía sus dientes se transforman en los dientes afilados de un reptil y brillaban."
El hombre se fue sin más nada qué decir realizando la denuncia anónimamente debido a qué si el "joven extraterrestre" se enterase lo perseguiría hasta cazarlo.
"Luego de radicar la denuncia el hombre se fue asustado y aturdido, intentamos calmarlo pero insistió en irse." afirmaba el Sub Comisario - CERDAN, JOSE DANIEL.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty