Surgen nuevos datos reveladores de Cristina Fernandez de Kirchner

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87532 Compartes

Nuevas y certeras fuentes afirman que la ex presidenta argentina habría sido la causante del tsunami y terremoto sufrido en Japón en 2011. Habría también ocasionado el huracán que asoló New Orleans y arrasó con la vida de tanta gente.

Por otra parte, la Universidad de Chascomus a través de incuestionables análisis de ADN habría descubierto que de hecho el primogénito de la pareja Kichner-Fernández no habría sido Máximo, sino Adolf Hitler. Supuestamente no eran una pareja de humanos, sino de vampiros que se perpetuaron a lo largo de la historia bebiendo la sangre de niños recién nacidos. Entre sus más sádicos actos se encontrarían la caída de Roma, la masacre de Cartago, la destrucción de Sodoma y Gomorra y nada más y nada menos que el atentado del 9/11.
El gobierno de Mauricio Macri, actual presidente de la República (heredero de Jesús, cuya sangre si dice que es capaz de curar el cáncer) habría declarado el anterior viernes por la noche que ya se habrían contactado con el Doctor Van Helsing para darle caza de una vez por todas a la ex mandataria.
Para más información al respecto, podes visitar www.chequeado.com

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty