Jonas pone rumbo al Madrid en canoa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72927 Compartes

El hasta ahora seguidor del FcBarcelona Jonas Torres ha cambiado de camiseta por la deriva independentista y política que está tomando su club, ante esta situación ha decidido pasarse al Real Madrid ya que este club es muy Español pero no tiene ninguna ideología política y no hace bandera de ella. Basta ya de mezclar fútbol y política dijo Jonas , Basta ya de mezclar al deporte y la politica!!!

Este diario a tenido un ardua tarea en la búsqueda de actos políticos y deportivos que no esté implicado el FCB, pero aquí ponemos unos ejemplos.

El más reciente Ciutadans con la pantalla gigante en la pasada Eurocopa que jugó la selección de todos y cada uno de los españoles.

Las gradas del Bernabéu siempre están llenas de cooperantes de ONG y nunca hay políticos haciendo negocios.

Todos sabemos que cuando se gana un trofeo los clubs van a hogares sociales a presentarlo en vez de ir a los ayuntamientos.

No hemos visto a ningún político en estas Olimpiadas pasadas en Río, cedieron sus entradas a proyectos sociales y lo que se ahorraron en billetes de avión sirvió para mantener un hospital abierto en Tordesillas.

Por estos motivos y no otros fuera deporte de la política!!!!

Antes queríamos recordar que un presidente del Barça fue ejecutado por un dictador

Y que cuando estaba prohibido el catalán y el derecho a reunión uno de los sitios que la gente podía reunirse y ejercer el derecho a expresarse en su idioma era el campo del Barça.

Que el mejor jugador de todos los tiempos no pague lo que debe no se puede permitir , eso está claro. Pero los tempos jurídicos dirigidos por la fiscal del estado , socia del club enemigo y votante del partido que manda no es mezclar deporte y política, y que la prensa del estado no trate por igual estos casos de evitar el fisco a jugadores de la capital y de las provincias no es política y deporte.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty