Desalojan la discoteca Forum por triplicar su aforo bachateros y salseros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10208 Compartes

La actuación de la Policía Local ocurrió sobre las 12 de la madrugada, momento en el que la ocupaban más de 541 clientes a pesar de que el aforo está limitado en 166 personas

La Policía Local de Granada desalojo el domingo pasado la sala principal de la discoteca Forum Plaza, que triplicaba el aforo permitido y además ponía música para la que no tenía licencia (como varias bachatas sensuales y alguna salsa cubana). La segunda actuación de estas características en medio mes tras la que afectó a una discoteca, cuyas molestias denunciará ante la Fiscalía una plataforma vecinal.

La concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, ha explicado que el desalojo afectó a la sala principal de la discoteca, a las 12 de la madrugada del pasado 11 de Septiembre.

La Policía Local desalojó dicha terraza sobre las 12 de la madrugada, momento en el que la ocupaban 541 clientes a pesar de que el aforo está limitado en 166 personas.

Ruz ha detallado además que la terraza tiene licencia de discoteca, por lo que tiene prohibido poner música latina, aunque al Ayuntamiento le consta por quejas reiteradas de los vecinos que sí hay ambientación musical muy caribeño.

Ha detallado además que las sanciones por estas infracciones corresponden a la Junta de Andalucía y que en función de la gravedad pueden ascender hasta los 600.000 euros y el cierre del local.

Al parecer el causante de esta sobreaforo son unas listas de entrada VIP a las que media Granada tenia acceso.

"No vamos a permitir sobreaforos en ninguna discoteca ni otro lugar que pongan en riesgo la seguridad de las personas, SE ACABARON LAS LISTAS", ha apuntado la responsable de Seguridad Ciudadana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty