Gran Lanzamineto de Adrian Lavalle desde Cañuelas Al Mundo...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4094 Compartes

Este versátil trompetista Argentino, Adiran Lavalle que el próximo mes de Octubre en Cañuelas presentará en concierto su segunda producción como solista, da un nuevo paso en su ascendente carrera artística al firmar contrato con esta disquera, pionera en la gestión digital mundial.
Uno de los trompetistas jóvenes de mayor background del país, Adrian, firma contrato con EBD Récords, sello discográfico pionero en la gestión digital de música a nivel global.

Esta compañía, con base en Miami, USA, busca crear, difundir, colocar, distribuir y monetizar a los artista en todo el mundo, dando circulación digital a más de 50 mil títulos de cerca de 600 artistas independientes, entre estos los reconocidos Rafael “el Pollo’ Brito, Cheo Hurtado y Ensamble Gurrufío, únicos que ya firmadon por EBD.

Así, tanto su primera producción, My favorite Laura, lanzada al mercado en 2014 con gran receptividad de público y crítica, como la segunda, Melodies for the Soul, impresionante trabajo que en diez tracks muestra el arte de este músico Adrian Lavalle en diferentes formatos que van desde el cuarteto de jazz hasta el ensamble orquestal; podrán ser adquiridos por melómanos de todo el mundo a través de las diversas plataformas digitales que maneja esta disquera. grandes Triunfo Avalan a El, Junto a Paco Goya y la Gran Banda de Rock..

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty