Unos carpinchos fotógrafos invaden Murcia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78607 Compartes

Según fuentes del Gobierno Regional, un grupo de carpinchos ha invadido las calles de Murcia en los últimos días.

En un principio se desconocían las causas de la plaga, pero una vez interrogados estos enormes roedores mientras se bañaban y revolcaban bien a gusto en la fuente de la Plaza Circular, han confesado que están hartos del mamoneo fotográfico de la Región y han llegado para imponer sus reglas. Dicen que ya está bien de HDR y drones, de las fotos de boda horteras y del compadreo que no hace más que crecer en los círculos artísticos murcianos.

"Estamos un poco cansados de que aquí las ratas grandes se coman a las pequeñas, así que pa ratones gordos nosotros", ha confesado el que parece ser el portavoz del grupo.

Mientras tanto, el resto de carpinchos, cámara de medio formato en mano (o en pata) , ha decidido mostrar en qué consiste el verdadero talento a los transeúntes que los miraban entre acojonados y eufóricos.

"Está muy bien que haya carpinchos en Murcia, ya era hora de que alguien decidiera alzarse contra la dictadura del garrulismo", ha comentado una vecina del barrio mientras posaba para uno de estos roedores.

No se sabe hasta cuándo se quedarán, pero lo que es seguro es que vienen dispuestos a dar guerra.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty