Joan Capdevila ficha por la Unión Deportiva Frexnense

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98784 Compartes

El lateral targarino de 38 años llega al histórico club extremeño que competirá éste año en el Grupo Primero de la Segunda División Extremeña para reforzar la defensa del conjunto que entrena Rafael Calzado.

El catalán que durante su carrera como futbolista a defendido las camisetas de U.E. Tárrega, R.C.D. Espanyol B, R.C.D. Espanyol,C. Atlético de Madrid, R.C. Deportivo de la Coruña, Villarreal C.F., S.L. Benfica, North East United F.C., Lierse S.K. y F.C. Santa Coloma asegura que no dudó en aceptar la propuesta de jugar en el combinado de Fregenal de la Sierra, tal y como nos contaba tiene familiares en la población y ha visitado con frecuencia la localidad, contando con amigos entre la directiva.

El ya integrante del cuadro rojillo cuenta en su palmarés con dos Supercopas de España, una Copa de S.M. El Rey, Plata Olímpica en los JJOO de Sidney, una Eurocopa y un Campeonato del Mundo.

Nada más recibir ésta noticia el pasado Sábado, nos personabamos en la Ciudad Templaria para entrevistar al Campeón de Europa y del Mundo con la Selección Española, el cual nos atendía con mucha amabilidad.

A continuación les contaremos un poco de lo que nos dijo y la entrevista completa se publicará la próxima semana.

«Estoy ansioso porque ruede el balón y comience la Liga, ya que en la Primera Jornada podré ver lo que se siente en un derbi en ésta categoría» comentaba el de Tárrega. «Me he mantenido informado las últimas temporadas a cerca de el equipo a través de unos familiares resistentes en éste pueblo y socios del club, lo cual me llevó a aceptar la oferta de forma instantánea» aseguró el Lateral Izquierdo, finalizando la conversación de la siguiente forma «Desde mi llegada a los entrenamientos a las órdenes de Rafa, que hay que reconocer que es un gran entrenador, exigente con sus futbolistas como debe de ser; veo como los ilusionados jóvenes integrantes del Frente Rojillo presencian cada sesión y contemplan con admiración como realizamos cada ejercicio, eso es algo que me motiva mucho y me deja bastante claro que debo darlo todo por éste escudo.»

Capdevila pasará el Martes reconocimiento médico y se espera verle sobre el verde el próximo día 25 de Septiembre a partir de las seis de la tarde en el Municipal de Fregenal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty