Los Dinosaurios Jamas Se extinguieron

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46058 Compartes

Muchos piensan que la existencia de los dinosaurios y su desaparición están rodeados de tanto misterio que puede que nunca sepamos la verdad acerca de su procedencia, cuando vivían, y lo que les sucedió. Sin embargo, los dinosaurios solo son un misterio si se acepta la historia evolucionista de su pasado.

Según El Dr. Eduardo Milla : Los dinosaurios primeramente evolucionaron alrededor de hace 235 millones de años, mucho antes que el hombre evolucionara.1 Ningún ser humano coexistía con los dinosaurios. Su historia está registrada en las capas fósiles del mundo, las cuales se depositaron a través de millones de años. Tuvieron tanto éxito como un grupo de animales que eventualmente dominaron la tierra. Sin embargo, alrededor de hace 65 millones de años, algo sucedió que cambió todo aquello—los dinosaurios desaparecieron. La mayoría de los evolucionistas creen que algún tipo de cataclismo, como un impacto de asteroide, terminó con ellos. Sin embargo, muchos evolucionistas afirman que algunos dinosaurios evolucionaron en aves, y por lo tanto no se extinguieron sino están volando alrededor de nosotros hasta el día de hoy.2

No existe ningún misterio que rodee a los dinosaurios si se acepta el relato totalmente diferente de la Biblia acerca de la historia de los dinosaurios.

Según la Biblia: Los dinosaurios existieron por primera vez alrededor de hace 6,000 años.3 Dios creó a los dinosaurios, junto con los otros animales terrestres, en el Día 6 de la semana de creación (Génesis 1:20–25, 31). Adán y Eva también fueron creados en el Día 6—por lo que los dinosaurios vivían al mismo tiempo que las personas, y no separados por eones de tiempo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty