Hallan a una nueva especie en Francia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39204 Compartes

EFE.- Sorprendido quedó un equipo de investigadores del Grupo de Evolución y Ecología de Mamíferos Neotropicales de la Université Catholique de l'Ouest de Francia, al realizar un inventario de las especies de mamíferos lagomorfo de la familia Leporidae, y el único miembro actual del género de este tipo de especie mitad gato mitad conejo sólo se había reportado en zonas con altitudes mayores a 3.500 msnm, y su hallazgo ahora evidencia que hay condiciones para que sobreviva al sur de Francia.

El ejemplar de esta especie fue encontrado cerca de la Cité de l'espace en Toulouse y también por Tarbes y el sendero que lleva a los Pirineos. Se trata de una hembra a la cual los investigadores se refieren a gatoneja.

La especie contenti in extrimis(que es su nombre científico) fue registrada para tierras mucho más altas en Sudamérica. Se alimenta de higos, frutas parecidas a las brevas y en especial de zanahorias dadas sus características de coneja, los investigadores quedaron perplejos ante las cualidades de dicha especie y afirmaron que continuarán con sus indagaciones.

Foto.- en dibujo animado del ejemplar encontrado (cortesía de la agencia de noticias europea y EFE)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty