El cruce sigue como lider

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30392 Compartes

Tras dos jornadas ligueras el sorprende cruce sigue comandando la clasificacion del campeonato del valle de la Orotava, hecho insolito en los 27 años de su historia. Su presidente y cofundador Moises nos cuenta las claves del buen inicio liguero de su equipo: "Ni puta idea de lo que esta pasando ya que practicamente tenemos el mismo bloque del año pasado salvo algunas incorporaciones, lo que si se es que me tienen mania los arbitros, a partir de ahora no voy a decir ni pio".
Su referente y maximo goleador Adrian tras 4 dianas en dos partidos nos comenta su impresion: "La clave esta siendo y seguira que Zeus siga de central"
Lo que si parece que esta surgiendo efecto son las arengas antes y durante de los partidos de Juan el chileno con palabras tecnicas y encriptadas en su propio idioma natal para despistar a los rivales y a sus propios compañeros para desestabilizar las tacticas y el partido se convierta en un correcalles ya que el cruce es el equipo mas goleador pero tambien uno de los mas goleados.
Sus jugadores prefieren mantener la euforia y centrarse en el metodo cholista, el partido a partido. Este proximo sabado volveran a desafiar a la historia en el derbi crusantero frente al cruz santa donde a pesar de que ambos equipos han comenzado de manera antagonica todo puede pasar en un partido de futbol.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty