CRAZY RAIDER AGAIN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16003 Compartes

Se ha producido esta mañana un extraño acontecimiento deportivo que mantiene en vilo a la ciudad de Sevilla y provincia. Es por todos conocidos las fechorías del ciclista loco, o el apodado
"NARCORIDER", cuyas acciones al lomo de su babieca son noticia un día y otro también. La revolución en el sistema de entrenamiento de fondo, sus series en pendientes del 22 y sus "papillas" nutritivas, han llamado la atención de una serie de equipos ciclistas PRO, que ansían de manera obcecada la inmediata integración de este portento de los pedales a sus filas. La propia UCI realiza desde hace meses un seguimiento especifico de este ser sobrehumano, que alejándose del doping tecnológico, consigue cotas de similar talla. Incluso ha llamado la atención de la OMS, que esta dedicando gran cantidad de recursos para obtener un estudio fehaciente que arroje luz sobre este ejemplo de energía.
Pues si todo esto era poco, ha vuelto a superarse. Esta mañana se ha podido observar como en un derroche de habilidad y potencia, este rodador esta realizando uno de sus entrenamientos brutales...pero con la salvedad de que mueve al conjunto hombre-maquina con su boca. Efectivamente, es algo inaudito. Este periódico, tras consultar de primera mano con su entorno más privado, ha sabido que tras una sesión de Crossfit solo apta para Espartanos en Termopilas, quedo entumecido hasta tal punto, que renuncio a la ingesta del elixir de vida..la cebada liquida.
Esta mañana, en un nuevo reto a superar, ha salido en su rodadora, haciendo solo uso de los dientes, única parte del cuerpo que no le duele. Esto es un ejemplo de superación y coraje.
Si tiene la suerte de cruzarse con él...apártense de su camino, y protejan su integridad....déjenlo rodar hasta el infinito y más allá.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty