Descubren sonidista "Cableado" en Mendoza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6071 Compartes

Dentro del marco de los festejos de la primavera en la provincia de Mendoza se desató la noticia que un sonidista y aficionado a los autos clásicos, se encontraría cableado y microfoneado para recopilar información.

Fue por la suma de denuncias de vecinos de Godoy Cruz que las fuerzas policiales armaron un grupo especial de busqueda. El 6 de junio en el destacamento 43, un vecino dejó asentado el reclamo y aportó información esencial: ..."Me habló media hora de un 405 como si fuera una nave, pero yo no quiero terminar con piedras en los riñones por andar en el centro".. comenta Rodrigo (15). A lo que agrega ..."Tengo entendido que lo apodan "El ardilla".

Pasados 25 días, una vecina del barrio bancario y dueña de un local de ropa denuncia ..."No lo banco"... en la oficina fiscal 34. Por ultimo, se lo vio envuelto en disturbios en el bar "Maldito Perro" Donde testigos afirman que el joven imputado se encontraba en estado de ebriedad y con gesto en sus manos de pistolas, disparando al cielo al canto de "Vamo la veinticí"

Si bien hay una causa abierta llevada a cargo por el fiscal Ignacio Loria, fuentes cercanas a la redacción confirman que el joven sonidista se encontraría trabajando para el departamento de investigaciones de la provincia como soplón original. Otras fuentes también lo relacionan con un supuesto parentesco al chacal de la 6ta sección.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty