Sucesos extraños desencadenan confusión entre la población

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93203 Compartes

Desde hace unos días, han empezado a ocurrir cosas muy extrañas en el municipio de Sant Feliu de Guíxols en la provincia de Girona. Numerosos detectives y miembros del departamento de investigación policial de la región están trabajando en ello sin descanso y parece que no va a ser una tarea sencilla. Entre ellos está el jefe de los investigadores de los Mossos d'Esquadra, Uriel P., la detective privada Judith N., el intendente de comisaría Félix M., la caporal de los servicios de inteligencia Xenia M. y la encargada de asuntos sobrenaturales de la Guardia Urbana, Helena A.

Al parecer, se han conseguido ya 7 evidencias acerca de estos sucesos pero no son nada aclaradoras. Todo gira en torno a una persona, de la cual todavía no se ha descubierto muchos detalles. Solamente se sabe que es un hombre de unos 30 años que alborota a la población con sus discursos. Los maestros y políticos están totalmente sorprendidos de todo lo que dice de sí mismo cuando le piden explicaciones acerca de sus actos. Y es que hace unas cosas inexplicables y, según han relatados algunos testigos, ha realizado algún acto sobrenatural.

Eso sí, atrae a multitudes, la gente del pueblo le sigue a todas partes, pero corren ya las voces que dicen que ciertas personas de la alta esfera de la sociedad no están contentas con lo que está ocurriendo y se podría estar cociendo una conspiración en su contra.

Además, están ocurriendo por toda la región cosas un tanto fuera de lo común. Anaïs A. nos cuenta que el otro día andaba por el paseo marítimo cuando le pareció ver una figura de pie sobre el mar. Estaba oscureciendo, pero ella está segura que aquello no era un surfista, pues no había muchas olas ese día. Tabea F., otro testigo, nos cuenta que el mendigo ciego que solía estar en las ramblas pidiendo dinero ya no está allí y que le pareció verlo en el Mercadona hace unos días, sin sus gafas ni su bastón, leyendo la etiqueta de un bote de garbanzos.

Realmente, no podemos sacar aun ninguna conclusión, nuestros corresponsales están allí las 24h para tratar de sacar el máximo de información sobre el asunto. Hemos conseguido entrar en la sede donde trabajan en conjunto todos los profesionales, en la Calle Bourg de Péage, un local conocido por A Prop Teu. Allí reúnen todas las evidencias que están consiguiendo. Como ya se ha mencionado, las evidencias no sugieren aun ninguna conclusión. Estas están conformadas por: una camilla, un frasco de perfume, una vajilla usada, unas gafas de ciego, un frasco de vinagre y un pez asado. Los investigadores todavía no saben qué relación tienen entre ellas. Según Arnold F., el jefe de la sede de investigaciones, se habría encontrado un libro con el cual descifrar todas estas evidencias para desvelar el misterio.

Seguiremos informándoos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty