Un alfarero valenciano se presenta en el cuartel de la guardia civil

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88544 Compartes

La noticia saltaba a las 15:00 del día de hoy cuando un aficionado a la alfarería se ha presentado en el cuartel de la guardia civil de su zona. Según nos informan fuertes cercanas, el motivo de todo es, y según nos indican, una serie de correos electrónicos que ha recibido de la empresa donde trabajaba. Esos email hablaban sobre su presunta actuación en la negociación de un convenio.
El alfarero entró en las dependencias policiales gritando: ¡ ¡ ME IMPORTA TODO UN KILO DE MIERDA ! !, al parecer, al ser informado de los correos electrónicos se puso nervioso y se le jodió la figurita de barro que llevaba fabricando 3 horas. Además, se le olvido apagar el horno y se le jodieron 3 ceniceros y 2 huchas en forma de crédito lechón.
El alfarero ha interpuesto una denuncia contra la comisión negociadora de la empresa finanzauto y exige que se le pague los gastos del barro y de la luz y además, pedía también que se firmará el mejor convenio de los últimos años.
Este periódico está intentando ponerse en contacto con el presidente de dicha comisión negociadora para ampliar la información.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty