Ricardo Arjona se retira de la Música

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84354 Compartes

23 de Septiembre 2016
Edgar Ricardo Arjona Morales nombre verdadero del cantautor guatemalteco nacido en el año de 1964 en Jocotenango Guatemala dice adiós a los escenarios musicales en Diciembre del 2016.
Con 36 años de carrera y 56 de vida Arjona dice adiós en medio de una nube de dudas sobre su salud y especulaciones q lo ponen al borde de la muerte.
En sus inicios de carrera en los años 80 fue difícil por su estilo musical, es en el año de 1988 donde en el festival OTI Salta a la fama y empieza una cosecha de éxitos mismos que se vería reflejados en la década de los 90 donde vivió sus mejores años dentro de la musica.
Creador de varios éxitos como:
Animal Nocturno,Mujeres,Primera vez,Historias de taxi y temas polémicos como Jesús Verbo no Sustantivo,Si el norte fuera el sur y Crónica de un Secuestro (La Niña), en diciembre Próximo dice adiós por motivos personales como asegura su casa discografíca dejando así un sin fin de comentarios y especulaciones acerca de su estado de salud que se espera pueda aclarar antes del Gran Adiós mismo que será en su natal Guatemala donde inicio su carrera musical.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty