JM10, Nuevo Fichaje de Club Deportivo 10 de Culantro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4115 Compartes

*Cabe destacar que en las redes sociales aun se debate cual de sus seudónimos seguirá vigente, o es que ahora la maquina del gol tomara alguno nuevo sobrenombre como nos tiene acostumbrados tras la sorpresa en la cancha.
Se trata del pura sangre Pambarumbiana, el Piurano, Juan Miguel Cordova Cordova, JM10 ya es el sexto y último fichaje del FC 10 Culantro, para la temporada 2016-17. Tras las incorporaciones de diferentes talentos captados de todas las regiones del Pais.
El club se ha hecho con los servicios del goleador del Frejol de Palo FC, que será el cuarto delantero que viene reclamando el DT hace un año. "cuando JM llegó al 10 de culantro, venía con unas expectativas muy altas y habíamos apreciado en él un potencial de rendimiento muy elevado como jugador de banda. Tenía un gran uno contra uno, era un jugador técnico, veloz, desequilibrante..." fueron las declaraciones del tecnico.
Ahora solo nos queda disfrutar del buen fútbol de la prodigiosa derecha e izquierda de estas latitudes de lo que posiblemente sea el fichaje del año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty