Histórico: Eibar, en semifinales de la Copa del Rey

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30050 Compartes

Un equipo que todos creían eliminado en primera ronda de la Copa, está entre los 4 mejores de España.
La historia comienza en los dieciseisavos de final, en el partido de ida, en condición de local, versus el Atlético de Madrid, venciendo al conjunto colchonero 2 a 1. La vuelta sería en el Vicente Calderón, donde el Eibar empata 1 a 1 y clasifica, dejando a uno de los más grande de Europa fuera de la competición.
En octavos, el rival fue el Granada. Fuera de casa, el Eibar se llevó un resultado excelente: 3 a 1. La vuelta fue en el estadio de la ciudad de Eibar. El resultado del partido fue 1 a 0 a favor del equipo local.
En cuartos, el rival fue el mismísimo Málaga. En una ida bastante complicada, Eibar sacó en 0 a 0, dejando la serie abierta para definir en casa. Una semana después, fue la vuelta. El Málaga se clasificaba si empata 1 a 1, 2 a 2, etc (gol de visitante); 0 a 0, definición por penales; el Eibar tenía la obligación de ganar sin el compromiso de recibir goles. En un partido complicado, pero más dominado por el conjunto local, Eibar ganó 2 a 0 faltando 5 minutos para la clausura del partido de vuelta.
Las semifinales de la Copa del Rey sólo serán vistas en España y el resto de Europa, a excepción de Rusia, ningún canal de televisión hispanohablante adquiere los derechos para transmitir los partidos.
Estos son los partidos de semifinales:
SD Eibar vs. Real Betis (Ida)
FC Barcelona vs. Real Madrid (Ida)
Real Betis vs. Eibar (vuelta)
Real Madrid vs. Barcelona (vuelta)
*Los partidos del Barcelona contra el Real Madrid tampoco se verán en Hispanoamérica, debido a algunos problemas económicos de los canales deportivos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty