Korea are surprised to know how are the two houses of SANA! It looks like a queen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7730 Compartes

SANA hizo un tour por su casa para el nuevo programa de TV Champion idol y todos se quedaron sorprendidos al saber como es la casa de Sana en corea y en japon, ella dijo:
'Mi hermano mayor vive solo en Japon, pero es mi casa y yo vivo aqui sola' y fue donde mostro su casa por fuera en una foto, despues ella invito a pasar a los camareografos y se quedaron sorprendidos al ver su casa. Muchos se preguntan ¿Gana mucho dinero siendo idol? ¿porque otros idols no tienen una casa igual? Pues la respuesta es la siguiente:
SANA:Mi papa era dueño de una empresa China y mi mama era diseñadora por lo que ganaban bien, cuando murio mama, ella dejo su dinero a mi cargo debido a que tenia problemas con mi papa, y cuando murio papa dejo la empesa a cargo de mi hermano ya que yo rechaze la oferta, despues le deje la casa a mi hermano cuando me vine a corea, antes cuando era trainee vivia en un departamento en Gyong y cuando mi hermano me dijo que le habia ido bien en la empresa me dijo que tomara la mitad y fue asi como me compre esta casa'

Realmente parece de la realeza, tu que opinas?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty