Indultaran a comediante Venezolano George Harris

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93815 Compartes

Bomba de ultima hora el gobierno de Venezuela a pagado deudas con COPA y zona libre de Colon por el insulto del comediante Venezolano Richard Harris.

Esta semana se reunieron los cancilleres de Venezuela y Panamá para tratar la deuda de Panamá y el caso George Harris, los cancilleres llegaron al siguiente acuerdo involucra: El pago de mas de 30 mil millones de dolares en cuentas atrasadas a la zona libre de Colon, y el pago a Copa de mas de 500 millones de dólares, a cambio de dos semanas de presentaciones en el Hotel Soloy, dos apariciones en Calle 7, Suelta El Wichi, y una Man To Man con la participación de la One- Two en la guerra de lo sexos. Hasta el momento no se ha determinado a que sexo defendera la One-Two. Ambos cancilleres han dado a conocer su alegría por dicho acuerdo.

George Harris manifestó estar sorprendido por esta noticia, "voy a reformar la agenda del 2017 para involucrar a la Panamá en mi Tour, estoy impresionado por la decisión, gracias a Dios". La cancillería de Panamá a dado a conocer que esta acuerdo es muy positivo.

Para estar mas informado, sigue en Facebook a "Guacho".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty