¡LA DECIMA DE PEDRINHO! ALETI CAMPEÓN DEL MUNDO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15337 Compartes

De la mano de Pedrinho, el Atletico Madrid se corona Campeón del Mundo,Media Madrid esta de fiesta y alcanza a su Clásico de la ciudad(Real Madrid) con 1 conquista cada uno.
Pedrinho la leyenda alcanza su 10ªTitulo Mundial con un Aleti Arrasador y contundente en los partidos Claves con la poderosa Juventus del Fiuher.

FIUHER: A pesar de haber quedado muy cerquita del objetivo y Revalidar el titulo, la lesión de Dybala fue un presagio que la historia estaba escrita de antemano y era inevitable torcer el rumbo a su favor, habrá quedado una deuda pendiente con franquito por el juego brusco de su selección francesa que margino a su jugador estrella de la juventus en ataque... hay rumores cada vez mas fuerte que tiene los pies mas afuera del la Juve que adentro. dicen que en estos días le va a presentar la renuncia a la comisión directiva, veremos que decisión tomaran. en su haber acumula 4 participaciones con la vecchia signora con 2 Subcampeonatos y 1 Campeonato mundial. excelentes números.

Franquito:Le costo afianzarse en el Torneo, jamas pudo adaptarse pero se llevo dos clásicos que quedaran en la recuerda de los hinchas, aprovecho el pésimo momento del City y le gano la Ida y Vuelta... la vuelta con el atenuante que se lo dio vuelta en los últimos minutos. también hay fuertes rumores que podría haber sido el ultimo Mundial al mando de Francia... ya se hablaba de otros equipos antes de dicho torneo... Últimamente el United es uno de los favoritos y podría estar para el prox mundial.

Buen Tipo: se gano el premio Copito. tuvo su Peor Mundial, rompió todos los récords negativos.. y sin dudas fue el peor equipo de todos los mundiales. ademas de estar en conflicto con la diligencia por la salida inesperada de su Dios Increíble Hart, Bravo se olvido las manos en la casa esta copa del mundo. 24 pepas en apenas 5 partidos.... el único saldo positivo si se puede rescatar algo..es que le gano a su clásico Rival , el Fiuher la vuelta 4 a 0, y se desquito de la paliza de la ida 5 a 0 a manos del fiuher.
Kompany,Otamendi,aguero,silva.... para el olvido..
por ahora sigue en el cargo pero todos los seleccionados esta en revuelta y aires de nuevos cambios ...no sea cosa que la ola se lo lleve puesto a nuestro amigo el buen tipo.


Iceman/Segura: no pudo estar en esta nueva edición de la Copa del Mundo, el festejo de la copa quedo totalmente vacante. espero que este para el prox, se lo extraño. sobretodo por que hubo demasiada transparencia... se hizo notar su ausencia. jaajaj.
seguirá con el Real Madrid el abreu de los Dts ?


Pedrinho: Que decir.... después de dejar Brasil ... se afianzo rápidamente con el Aleti, se lo vio en una etapa mas aguerrida, mas táctica, que las ofensivas de Brasil. aun así se las arreglo para salir Campeón Invicto, de punta a punta. la décima y claramente va por mas.


Larga Vida a los Mundiales.

Enviado desde pakistan.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty