Noticia explosiva. La DIASP confirma que se han extraviado decenas de granadas y armas de guerra de su armeria; mientras tanto Lorenzo Lazo lleva dos años esperaron el permiso para su rifle de balines

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96836 Compartes

En una noticia que les hará BOOM! a los ciudadanos dueños de armas de fuego que llevan más de dos años esperando a que la DIASP les regrese su propiedad, se han enterado que en dicha instituciones se extraviaron sus armas, pero también se han extraviado en la DIASP armas de guerra a las cuales no pueden acceder los ciudadanos legalmente. 100 unidades de metralletas M4 fusiles automaticos, y hasta granadas.

Al enterarse de esto ultimo, las organizaciones civiles "estallaron" en criticas. Pero el robo de las granadas no solo hizo "detonar" la casi nula confianza en las autoridades de la DIASP, sino que ha llevado a este periódico "Guacho" al descubrimiento del hurto de las siguientes armas:

- Revolver 38 de Harry El Sucio.
- Bate Louiville Slugger De Aldo Lopez Tirone.
- Machete de Jason Vorhuis.
- Espada Excalibur.
- Martillo de Thor.
- Reyskull de He-Man.
- 50 unidades de T-1000. Terminator.
- 120 unidades de M4 son fusiles de asalto.
- 80 unidades de P90 son sub-ametralladoras.
- 40 unidades de FN five seven son pistolas de guerra.
- 300 unidades de 5.7 mm municiones.
- Además se perdió de verdad, 2 unidades de tanques, 3 ICBMs y 5 helicopteros Apache.

El P90 es una sub-ametralladora del mismo calibre 5.7mm fabricado en Belgica, la 5.7mm es una munición Armour Piercing, por lo que es muy peligrosa, aunque sea disparada por una pistola. El M4 es el arma que usa los US armed forces es calibre 5.56 NATO,es un M16 corto y algunos tienen un tubo lanzagranadas (las q también se perdieron).

El director de la Diasp ha dicho que simplemente están haciendo inventario, mientras Lorenzo Lazo pregunta: ¿Como puedo seguir esperando mi permiso para la pistola de balines, si ustedes permiten que se extravíen armas de guerra?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty