El peor partido del "Payaso" Lozano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31293 Compartes

El dia viernes por la mañana en la "Copa Eco" se vivo un partido de otra galaxia. Donde se enfrentaban Los Lobos Vs. Guerreros Z, donde ambos llegaban con una victoria en su debut, Guerreros Z en la primera jornada de la Copa se enfrento con los peso pesado Osos 3.14 donde el partido acabo con un resultado de 4-3 donde Guerreros Z recurria a pedir tiempo y a esconderse debajo de los tres palos, por otra parte Los Lobos se enfrentaba a Niupis un equipo que carecia de buen futbol y esto fue aprovechado por Los Lobos ganando con  supremasia y buen futbol de parte de sus jugadores el partido acabo con un 8-5.
Por la segunda fecha llegaban los dos favoritos del grupo, el partido comenzaba con un retraso de 30 minutos, el primer gol del partido se daba con un autogol de Sebastian Lozano ahi era donde empezaba el peor partido de su vida... un autogol tonto donde no habia la nesecidad de meter la rodilla para que roze el balon y que el golero Angel mas conocido como Dobby no pueda despejar este. Con Los Lobos nesecitados de empatar llega una patada magestuosa de Fer "El Demoledor" Alvarez y clava el balon en el angulo de la porteria rival. El partido transcurria con una superioridad de Los Lobos un contragolpe de Guerreros Z y un mal despeje de Sebastian Lozano nace el segundo gol de Guerreros Z y el segundo autogol de Sebastian Lozano, asi se desarrollaba el partido con unos guerreros z metidos debado de su arco y Los Lobos buscando el empate, Cristian Balderrama se crea un penal donde llega a patear Sebastian Lozano con la ilusion de todo el segundo semestre de que convierta el empate... Lozano patea nadie sabe que carajos queria hacer en ese penal solamente se vio el balon salir de la cancha llegando a impactar en la cabeza de uno de los espectadores que estaba en la cancha, en la tribuna se escuchaba gritos hacia Lozano como: Payaso, Muerto, etc. Gracias a sus dos goles y su forma de patear el penal la gente cuando lo ve en los pasillos lo llama Sebas "El Payaso" Lozano.
"La culpa la tenia el balon, era muy globo ese equipo se metio en su area peor que Bolivia contra Chile" Asi de refirio sobre el partido "El Payaso" Lozano.
El DT. De Los Lobos Amilkar "Tortu Boy" Roja salio molesto del partido en conferencia de prensa dijo "Se debe afrontar los siguientes encuentros con mucha seriedad ya que se juega con el equipo Local el objetivo es sacar las tres unidades" refiendose a Lozano dijo "Es un jugador con mucha mala suerte debemos llevarlo a q se haga una millucheada con Alejandro Delius."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty