Juego de Tronos rodará en Albacete.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83994 Compartes

Tras haberse realizado la grabación de episodios en distintos puntos de la geografía española, ahora, la popularísima serie de HBO, Juego de Tronos, llegará a Albacete donde se filmará uno de los episodios previstos para la próxima temporada, la octava de la saga.

Aunque se desconocen los emplazamientos definitivos, personal cercano a la producción ha confirmado que la Fuente de los Patos del Abelardo Sánchez es candidata a acoger la llegada de los barcos de la Khaleesi, Daenerys de la Tormenta a Poniente y las tascas de la Feria a soportar las acampadas de su ejército Dothraki.

Algunos comercios de la ciudad, adelantándose a los acontecimientos, han decidido adaptar sus nombres o productos a la coyuntura, ejemplos como el de Kalan Boy que ha pasado a llamarse Khalasar Boy o la conocida tienda la Segunda, que esta cambiando su rótulo por el de los Segundos Hijos.

Para todos los interesados en el casting, este se celebrará en la Punta del Parque el día 29 de febrero del año corriente, aunque si alguien se pierde también puede acudir al Pincho de la Feria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty