FRACASAN PROYECTOS ESCOGIDOS EN CABILDOS DE PLAN SOBRE DESCENTRALIZACION MUNICIPAL,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86969 Compartes

"DINERO SERÁ USADO PARA CARNAVALES "

Un giro de 180 Grados ha dado el plan de descentralización del gobierno el cual había girado instrucciones a cada uno de los municipios para realizar los cabildos abiertos en los diferentes distritos de la ciudad y el interior a fin de que se escogieran los proyectos donde se invertirían los dineros según la voz del pueblo en el marco del plan de descentralización; Lo que indica que el gobierno ahora destinará ese dinero para que cada corregimiento en especial los del interior usen este dinero para organizar sus carnavales de manera que se tenga un mejor control en los desperdicios que deja esta fiesta en cada pueblo y así disminuya también la alta tasa de accidentes de tránsito evitando la movilidad de las personas.

Incluso una fuente indica que habrá una partida especial para que las juntas comunales puedan obtener un descuento especial en el licor fin de que tengan una retorno de su inversión.

Esperamos que mañana se pronuncie el consejo de gabinete a fin de hacer oficial este anuncio de prensa y que sea publicado en la G.O. Como decreto y sea efectivo para los próximos carnavales del 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty