¡Increíble! Estudiante concluye a tiempo su tesis. La Universidad no sabe como proceder.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 100870 Compartes

El pasado 23 de septiembre se anunció que Mariana Ramírez, estudiante matriculada en una Universidad pública en México, concluyó en el tiempo que establece el estatuto orgánico de la institución la tesis que realizaba para titularse. La estudiante compareció ante el departamento de titulación para informar que había concluido su trabajo recepcional, haciendo las investigaciones necesarias, cotejando y validando su información, incorporando las correcciones de su directora, la Dra. Nelly Cordero, quien incluso dio ya su voto aprobatorio.
Sin embargo, el Departamento de la Universidad no sabe como proceder ante esta excepcional situación, según declaró su titular, el Dr. Juan Pablo Méndez, "se trata de una situación sumamente rara, ningún tesista había concluido a tiempo su tesis, lo más frecuente es que les toma mucho más de lo previsto".
Se tiene conocimiento de que el padecimiento de la postergación de tesis es una de las causas más frecuentes de las enfermedades que padecen los tesistas en México.
En próximos días se reunirá el Consejo Universitario para deliberar que procede ante este rarísimo caso que no se presentaba desde 1943, en que un alumno concluyó a tiempo su tesis en esa misma institución. Se sabe por fuentes extraoficiales que incluso se planea una reunión del Consorcio de Universidades en México para decidir como actuar ante este caso excepcional.
La procrastinación es un mal que afecta al 99 de los tesistas en México y en el mundo. Estaremos atentos a ver como se resuelve este inusual caso que se teme influya en otros tesistas con reacciones diversas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty