Jóvenes inician el Camino De Santiago y van a parar a Nigeria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98689 Compartes

Esta semana numerosos medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco de la sorprendente noticia. Al parecer dos jóvenes que habían desaparecido durante su perigranje a Santiago de Compostela 8 días después de su salida desde Madrid podrían haber acabado por error en la capital de Nigeria, Lagos.
Una de ellas que no ha querido dar su nombre real ya que prefiere permanecer en el anonimato ha declarado a este medio bajo el pseudonimo "colorines" que creyó haber visto a una meiga que le indicaba el camino.
"Mi amiga fue reticente cuando tuvimos que coger un ferry en Ribadeo porque yo le dije que así descansábamos las piernas, las sospechas llegaron cuando después de 3 días en un container sin luz y rodeadas de chatarra nadie nos vino a dar comida ni toallas limpias".

Por su parte la otra jóven no ha querido declarar nada más. Dice estar muy afectada y solo querer regresar a su país y olvidar esta pesadilla.

Colorines dice que tras unos días pegando voces un negro les abrió la puerta y para su sorpresa se encontraban en la cubierta de carga de un carguero de bandera maltesa con 25.000 toneladas de chatarra procedente de los astilleros de Vegadeo cuyo destino era Lagos, dónde preferente sería reconvertida en el nuevo modelo de DACIA.
La joven asegura estar bien tras esta aparatosa aventura porque "jopelines los negros son gente muy maja que sonríen todo el rato y no descarto volver de visita aunque quién sabe, ¡lo mismo acabo en Santiago!"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty