Asesina a un adolescente por hacerlo perder en "El Juego"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74240 Compartes

Hugo Sanchiononi, de 37 años se encuentra detenido tras haber asesinado a Jesús Suarez, de 16 años, en la ciudad de Rosario. El asesino declaró ayer "llevaba 5 años sin perder, y cuando lo oí gritar "perdí" a uno de sus amigos, yo también perdí".
Hugo Sanchiononi salía de un bar local a las 21:00 el pasado domingo 27, cuándo Jesús Suarez pasaba por allí con dos de sus amigos, justo en ese momento, recordando el juego, y gritando "perdí", lo que hizo enojar tanto a Hugo que lo asesinó de 14 puñaladas.
Pero, ¿de qué juego hablan?, bueno, al leer esto perdiste, pues el juego consiste básicamente en no recordar el juego, y cuando lo haces pierdes, y tienes que gritarlo sin importar donde estés. Ésto provoca que mucha gente intente hacer perder a los demás, usualmente gritando "perdí" en presencia de otras personas, lo cual les recordará que están jugando, y por lo tanto perderán, en muchos casos enojándose con la persona que les recordó el juego.
La naturaleza de este "juego" surgido del internet alrededor del 2005, claramente facilita que hechos como este puedan repetirse, y se vuelvan moneda corriente en un futuro, cuando más personas estén jugando, es por eso que ya existe un proyecto de ley provincial para prohibirlo, con el nombre de "Ley Perdí", cuyo nombre produce que los jugadores pierdan, y sean fácilmente identificables, y puedan ser detenidos, las penas podrían ir desde grandes multas hasta más de 5 años de cárcel. En la ciudad de Rafaela dicha ley ya tiene 20.000 firmas, y no falta mucho para que sea aprobada por la cámara de concejales y puesta en ejecución.
Estudios además sugieren que "El Juego" podría tener relación con el aumento del crimen que estamos viviendo los argentinos en los últimos años, y lamentablemente casos como esté podrían acabar sucediendo todos los días si no hacemos algo al respecto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty