MUJERES DE 10 PAÍSES DISTINTOS DE UNEN PARA HISTÓRICA DEMANDA COLECTIVA POR PATERNIDAD EN CONTRA DE UN SEMENTAL EN POTENCIA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55602 Compartes

Más de 1500 mujeres de 10 países distintos se unen para demandar al apodado "fértil wen semen". Hablamos de Anghelo Torres, Puertomontino que no tiene control de natalidad y mucho menos de su órgano reproductor masculino.
"ESTE HUEÓN, SI, EL TULA LOCA ME DEJO CON 2 CABROS CHICOS QUE PURO LLORAN Y CAGAN TODO EL DÍA PE" fue el relato de Isamar Quispe mujer peruana que tubo un "TOUCH AND GO" con el sujeto mientras este trabajaba en la empresa Termosur la cual el le prendió fuego el presente año para caerse al litro.
La demanda colectiva es para que se haga cargo de los más de 1500 hijos que tiene regados por Latino América, Mozambique y variadas tribu´s aborígenes del globo.
El abogado defensor de las mujeres CRISTIAN FUENTES, pide que las mujeres estén alerta a cualquier ataque de "fértil wen semen"
"ANDEN CON EL SAPO TAPAO', NO MUESTREN PIERNAS Y MUCHO MENOS TETAS, QUE ANGHELO ANDA HACIENDO CAUSA Y CLARAMENTE QUIERE 5 MINUTOS DE FAMA... QUE LO APROVECHE" dijo el prestigioso abogado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty