Medico peruano involucrado en tráfico de órganos, en una clínica de San Paulo, Brasil

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11904 Compartes

San Paulo, Reut. Bras Inc. El Dr. Jorge Zárate Rojas, médico peruano, residente en San Paulo Brasil, desde el 2010, habiendose recibido de especialista en la rama de Cirugia Cardiovascular, como residente en el Hospital Samaritano de Rio de Janeiro, también famoso por sus trabajos én relación a transplantes cardiacos, esta mañana fué detenido al salir de su domicilio por la policía local. Asimismo otras fuentes informan que tambien se le ha involucrado en un proceso de corrupción relacionada con al Partido de los Trabajadores (PT).
Los Fiscales dijeron que Jorge Zárate actuó como vínculo con una red de tráfico internacional de órganos conectado a la clínica local ( nombre se mantiene en reserva) donde él presta sus servicios como cirujano.
"Surgió evidencia (...) de que él era el responsable de coordinar la captación de supuestos donantes, procedentes de su país de origen (Perú) operando en una red internacional de tráfico de órganos, de lo cual se esta manteniendo la reserva", indicó la órden de detención firmada por el juez Roberto Muros.
Fuentes particulares tambien informaron que dicho médico tambien está involucrado en un famoso meme viral difundido a través de las redes sociales de su país de origen.
(Reporte de Sergio Fonseca; Escrito por Job Bloote; Editado en español por Laura sofía Menendez y Luisa Sologuren)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty