LA GRANDA NEWS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79710 Compartes

Después de un tiempo de sequía La Grande News vuelve a la carga y con más fuerza que nunca.
Parece ser que después de todos los corchos que pisaron en San Timoteo las mozas se recuperaron y las ganas de fiesta volvieron a llamar a la puerta.
Empezaron con el gordaco, comúnmente llamado King África. Todas iban con ganas de fiesta,menos Raquel,que decidió amenizarnos la noche diciéndole a Violeitor nuestra posición exacta en el mapa de caneo.
Este fin de semana decidieron acercarse a Trevias. El viernes con intención de ver a París de Noia y tomar algo "de tranquis" pero a la fía de Pepe y a la fía de Ernesto se les fue un poco de las manos. Toda la culpa fue del larios y de Sito, que las hechizó con sus dotes de DJ.
El sábado comenzaba con música de la época de los dinosaurios y con Raquel amenizando la fiesta cantando canciones con las que pillaba desfases con biberón en mano (por un lado estaba violeitor y por otro rayeitor).
Aitor, el minichangui decidió que bajarse los pantalones en la fiesta era una buena opción para mostrarnos sus avances como profesor de twerking, pero lo que no sabia es que casi infarta a unas señoras cuyas caras reflejaban un gran horror. ¿Qué tendría en el culo...granos, pelos, piel de melocotón? La Granda News a preferido ahorrarse los detalles.
El gran momento de la noche llegó cuando acabaron las orquestas y empezó a tocar DJ Sito, que por fin ha cambiado los auriculares por unos cascos adecuados para su profesión.
Por otro lado, Melendi sigue sin Noticias de Holanda y nosotras seguimos sin noticias de la Diaz. ¿Vendrá o no vendrá a la casa rural? Nunca lo sabremos.
Para finalizar añadir la gran actuación de Pepe, el padre de Ana la de Gamones...Al que le debieron de meter algo en el colacao: lo dio todo, con sombrero amarillo y a lo loco.

Próximamente más noticias sobre CASA RURAL SHORE 2.0

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty