La Fórmula Perfecta?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11349 Compartes

La victoria.- Al parecer Gustavo Zeballos y Christian Bustos, habrían encontrado la "fórmula perfecta" para sacar del hoyo en que se encuentra el equipo "Grone". Las pobres campañas y ausencia de títulos que aquejan al Club, desde hace una década, deben llegar a su fin para dar paso a una institución rentable y ordenada administrativamente.

Tener un equipo competitivo para el 2017 es una prioridad, por lo que han puesto sus ojos en jugadores del vigente Campeón (Melgar): Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Hernán Hinostroza, Minzun Quina y Gustavo Torres, son algunos nombres que se barajan. La premisa es una sola, inyectarle sangre ganadora al equipo para salir campeones el próximo año. Pero las pretensiones de la administración no terminarían allí, ya que incluso estarían pensando en que Juan Reynoso y su comando técnico sean parte del proyecto 2017.

Sin embargo, las aspiraciones de la Administración se verían truncadas, ya que la mayoría de jugadores del Dominó ya habrían llegado a un acuerdo para la próxima temporada, que económicamente estaría muy alejado de lo que les podría ofrecer Alianza. El caso de Reynoso, es aún más complicado, ya que sólo estaría dispuesto a dejar Melgar por una propuesta del extranjero.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty