TaeYeon leaves the group of Twice!it was because of the other members?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91097 Compartes

Taeyeon de Twice deja el grupo tras estar 5 años como miembro.

El 3 de octubre JYP confirmó esta noticia y Taeyeon también escribió una carta a mano a los fans, que se publica en el fan cafe del grupo.

TaeYeon escribio: Tomé esta decisión después de contemplar y pensar por un tiempo muy largo, pero todavía no se siente real. Todavía siento que voy a reír y charlar en voz alta con las miembros, recibir amor de todos ustedes, y ser feliz como siempre lo he sido”.

Y continuó: “Hubo momentos en los que discutia con la empresa y acabe dañando a las demás así que estoy un poco de temerosa de irme,no voy a perder mi pasión y trabajaré duro ,amor a los fans''

Por otro lado los fans notaron muy raro la frase ' “Hubo momentos en los que discutía con la empresa y acabe dañando a las demás'' ¿Acaso su salida fue por culpa de las demas? Recordemos que Mina dijo hace unos dias que ultimamente entre las miembros han habido momentos dificiles. Y los fans han notado que Taeyeon,Nayeon,Momo y Jisoo (La best-friend Line) han estado muy distanciadas. ¿Acaso hay problemas entre las 4?
Segun el Staff Taeyeon y Jisoo habian discutido las ultimas semanas segun porque a Taeyeon le hacian mas caso que a las demas y Jisoo se sentia ditanciada a ella, ya que ultimamente Taeyeon ha estado saliendo mucho con nuevos amigos y suponemos que tambien con Su novio (Suho de EXO) Al parecer Taeyeon no soporto sus criticas y decidio Salirse del grupo.
En conclusion la verdadera razon de su salida fue por discutir tantas veces con Nayeon,momo y mas que nada con Jisoo por tener taeyeon mas trabajo que las demas.

Estaremos apoyando a TaeYeon!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty