Hallan el cuerpo descuartizado de un profesor de Filosofía

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89111 Compartes

La Policía Nacional ha localizado el cuerpo descuartizado de un profesor de Filosofía en un centro educativo de Madrid. Se trata de un hombre de unos 30 años de edad que llevaba una semana desaparecido. Su identidad aún no ha sido confirmada debido al deterioro físico en el que se encuentra el cadáver.

Los restos humanos, en avanzado estado de descomposición, estaban divididos entre el cráneo por un lado y el tronco por otro. Pruebas forenses han determinado además que es muy probable que el profesor en cuestión haya sido sometido a violentas vejaciones sexuales anterior y posterior a su asesinato por parte de sus alumnos de Bachillerato.

La consternación es máxima en el centro educativo, donde el resto de alumnado y profesorado dieron la voz de alarma una vez hallaron el cuerpo descuartizado en una clase. Fuentes cercanas al centro que aún se encuentran en estado de shock afirman "que era un profesor interino que sólo llevaba una semana que parecía simpático porque siempre saludaba." Otras fuentes que prefieren permanecer en el anonimato afirman que "algo habrá hecho. " y que se trataría simplemente de una simple chiquillada y novatada.

Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty