Ex dirigente Nacionalista, ahora Novickista, fue consultado sobre Invitación a "Paro Civico" que esta circulando por todas las redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40502 Compartes

Joel Pérez, ex dirigente del Partido nacional y ahora militante de un grupo llamado Maldonado Junto a Novick, respondió lo siguiente ante nuestra consulta en este sentido.

NF_ Cambiaría algo que renuncie el ministro del interior?
JP_ Desde el vamos considero un movimiento legítimo, a toda expresión popular que se desarrolle pacíficamente.
Los uruguayos todos, tenemos derecho por constitución a la seguridad personal y de nuestros bienes así como a la libertad de expresión; vivimos en democracia y debemos estar felices que así es. En cuanto a que si se logra cambiar algo con la renuncia, creo que seguramente si. La persona que le reemplace debería ser alguien con capacidad para desarrollar la tarea, con criterio para hacer declaraciones que..no parezcan tomadas de pelo a los ciudadanos decentes, creo que generaría cambios positivos. Así mismo, estamos convencidos que si no se toman políticas de estado diferentes a las que viene llevando a cabo el FA con sus mayorías, no importa el ministro que esté; los lineamientos políticos seguirán siendo los mismos. Y creo que el Uruguay necesita lineamientos totalmente opuestos a éstos en materia de inseguridad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty