Alicia Díaz cumple 24 años hoy. EXCLUSIVA!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67225 Compartes

Alicia nació un 5 de octubre, pero desde ayer 4, ya estaba de fiesta y esperamos que continúe hasta el fin de semana. Sus amigos han filtrado a los medios que habrá ‘una gran fiesta loca’ con espectáculo de bailarines/as desnudos, y barra libre de comida y bebida, y mucho merchandising de Mr. Wonderfull. Firma que en repetidas ocasiones ha llevado Díaz al grito: "Es que me parece súper cuqui!!!"


Testigos dicen que han visto a Alicia Díaz muy bien acompañada hoy mismo en el almuerzo, con el motivo de esta celebración... aunque algunos echaban de menos a sus compañeros de trabajo en la comida. Fuentes aseguran que los ha dejado, citamos textualmente: "más solos que la Sanchez en el congreso".

La integrante de la banda (callejera) Miss Botellines, asegura que la fiesta será salvaje!

Los artistas invitados van desde Pablo Albornoz, Sandro Rey, Leticia Sabater y más profesionales de primer nivel. Mocito Feliz ya está afincado en la puerta.

Lo único que podría ensombrecer tal despliegue de medios, risas y cundas chumberas, sería un diagnostico desfavorable con respecto al último descubrimiento de Alicia Díaz con respecto a sus salud. Recientemente le ha salido un padrastro en el dedo gordo del pie izquierdo, Díaz asegura que está muy preocupada, porque solo pueden ser dos cosas (según google): Está embarazada o le quedan dos telediarios.
Su médico en declaraciones a este medio a dicho: ¡Joder, quitarme está loca de aquí... hombreya!

Desde aquí queremos mandarle un abrazo, desearle feliz cumpleaños y que ese padrastro tenga pronta recuperación.

Feliz cumpleaños!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty