Villega vuelve a casa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85801 Compartes

El miercoles el jugador barilochense Eduardo Villega que actualmente milita en las inferiores del club Argentinos Juniors, arrivara de un vuelo procedente de aeroparque al aeropuero local. Se estima que su estadia durara 4 dias para lugo regresar a su entremiento en su club,el sabado a las 14hs se realizara un partido beneficio para el hospital San Carlos en el cual tendra como figura al joven arquero, ademas de otras estrellas del futbol barilochense como: Javier Pincheira o Nahuel Neculman.
El joven bichito estara precente en radio 6 para explicar su paso por Buenos aires.
La gran promesa del futbol barilochence tambien participara de la cena del deporte el dia viernes en el cual se destacan los mejores deportistas en todas las diciplinas del deporte, Villega recibira el premio por ser el jugador mas joven en debutar en primera en un club barilochense y por su gran desempeño en el torneo de lifuba 2015-2016 en el cual su equipo termino 4to y logro una plaza para disputar el argentino c.
Por otra parte por medio de la secretaria de deporte se confirmo que el club UTGHRA va a empezar negociaciones con el arquero de 16 años para que pueda participar del argentino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty