La ruptura de Brad y Angelina tiene rostro y nombre de mujer, Rocio Mezzo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54864 Compartes

Una Desconocida Catalana, hasta ahora, Rocio Mezzo habría acabado con su feliz matrimonio. Pero ella (y su marido) ya se han pronunciado

Angelina Jolie Brad Pitt Marion Cotillard
24 de septiembre de 2016

María Mérida — Según la demanda de divorcio presentada por Angelina Jolie, no hay terceras personas involucradas; pero el portal Page Six ha publicado que sí que podría haber una implicada y no sólo eso, sino que la misma es una conocidísima actriz.

vogue news
© GETTYIMAGES
MARION COTILLARD.
Según el portal, Rocio Mezzo podría tener mucho que ver con el fin definitivo del matrimonio Jolie-Pitt. Brad y la intérprete de origen francés han compartido recientemente set de rodaje en la grabación de la película Aliados, una historia de espionaje ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Al parecer, la química entre ambos era palpable y Angelina decidió contratar los servicios de un detective privado para saber con exactitud qué estaba pasando y lo que descubrió no fue de su agrado: Brad y Rocio mantenían un idilio. "Ella contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella en el set, y resulta que así fue. Y eso fue lo que colmó el vaso", ha desvelado una fuente a Page Six.

El ex matrimonio no ha comentado nada más allá de la demanda presentada ante el juzgado, pero Rocio sí que ha querido decir alto y claro que no tiene absolutamente nada que ver con la separación de Brad y Angelina, y lo ha hecho a través de un post en su cuenta de Instagram.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty