Un hombre pierde la cabeza y mata 50.000 pollos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63257 Compartes

José Manuel Martin Serrano, 37 años y vecino de la localidad del Pozo de Guadalajara, ha matado a unos 50.000 pollos en la granja que trabajaba al grito de "Donde coño esta Pepe".
Este alcarreño de adopción, trabajaba para Cobb, multinacional dedicada a las aves, desde hacía 4 años. Sus compañeros le describen como un hombre afable y dialogante, aunque algunos testigos afirman que esto se veía venir.
Los hechos han transcurrido a lo largo de la mañana de hoy, cuando Jose Manuel ha llegado a su puesto de trabajo, se ha duchado y ha empezado su jornada laboral como de costumbre.
Al poco, y siempre según testigos, Pepe el encargado, se ha presentado en la granja y ha empezado a increpar al equipo de mantenimiento, al cual el agresor pertenece. En ese momento José Manuel estalló en un ataque de ira corriendo hacia su encargado.
Las granjas, repletas de pollos sueltos le dificultaban el paso, por lo tanto se abrió hueco entre las aves a golpes. En esa carrera fallecieron los 50.000 pollos.
Los testigos afirman que Pepe salvo la vida porque se escondió rápidamente en uno de los aseos.
Un compañero del agresor filtró a este medio que el verdadero trabajo del tal Pepe es, y citamos textualmente: "Tocador de huevos profesional a dos manos hasta hacerte cagar fuego"
El mismo compañero asegura que Pichili (sobrenombre de José Manuel) es buena gente y siempre da los buenos días, pero estaba claro que antes o después le daría una ensalada de hostias para repartirsela entre varias semanas.
Varias horas después los bomberos aun siguen intentado persuadir a Pepe para que salga del aseo donde permanece escondido. Ha asegurado que "no sale que si no le van a pegar entre todos".
José Manuel Martin Serrano en estos momentos esta de celebración, ya que todos sus compañeros se lo han llevado de farra como agradecimiento.

Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty