UN VINAROCENSE DIRECCIÓN FERRAZ

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46122 Compartes

Sebastián Redó, un joven socialista vinarocense preocupado por la situación del Partido con sede en Ferraz ha manifestado su intención de presentarse como candidato a presidir el Partido Socialista Obrero Español en caso de unas futuribles y presuntas primarias.

En la rueda de prensa convocada esta mañana, Sebastián se ha dado a conocer, declarándose de izquierdas totalmente, aunque ha reconocido que su referente político siempre ha sido el actual regidor del Partido Popular de la localidad, Lluis Gandía, con el que compartió colegio pero se desmarca de tener su misma ideología y pensamiento de ver la política.

En la referida rueda de prensa ha indicado: "que soy el candidato perfecto para solucionar la crisis en la que se encuentra mi Partido y para volver a enamorar a la parte progresista del país". Añadió: "siempre he sido un líder, desde bien pequeño conseguí ser el delegado de clase y si he conseguido unir dos ciudades como Vinaròs y Benicarló puedo unir a todo un país!".

En cuanto a las características que tendrá su candidatura, Sebastián ha querido entrar en detalles como la rebaja del IVA cultural, lo que supondría una reducción del importe de las cuotas, por ejemplo, de los gimnasios, o la de atrasar el huso horario una hora, así “no haré tarde nunca más” bromeaba el candidato.

Para finalizar, Sebastián ha matizado que, una vez consiga ser el Secretario General del PSOE, el siguiente objetivo será conquistar la Moncloa y, con un tono más crítico, manifestaba que mejorar lo que tenemos es fácil: "peor que los últimos gobiernos no se puede hacer, el país a peor no puede ir".

Sebastián ha dejado la rueda de prensa ilusionado y con la mente puesta en el día 22 próximo, fecha prevista para decir el SI QUIERO a sus nuevos proyectos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty