El 'nuevo iniesta ' en la agenda del Málaga

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93027 Compartes

El Málaga CF está buscando nuevos talentos en el mercado y parece que a Jaime García Carpio le ha llamado la atención Francesc Arnau, futbolista que actualmente pertenece al Jerez Alternativa. El mediapunta Jerezano es uno de los jóvenes con más talento del mercado pero su fichaje será muy complicado ya que hay varios de los equipos más grandes de España tras sus pasos.

Los Boquerones han enviado en varias ocasiones a emisarios a Jerez para ver de primera mano las evoluciones del futbolista Andaluz y parece que han vuelto con informes muy favorables que aconsejarían el fichaje del joven de 17 años. De momento el club ha informado que no han habido contactos ni con el club Gaditano ni con los agentes del jugador pero no descartan hacerlo en los próximos meses, es un futbolista muy interesante.

Su fichaje no va a ser fácil porque muchos son los equipos que van tras él, sin ir más lejos el Cádiz también estaba en Jerez el pasado domingo viéndolo jugar en directo, pero no es casualidad que en menos de un mes, dos técnicos del Málaga lo hayan visto jugar dos veces en directo, los blanquiazules lucharán para hacerse con los servicios del que ya ha sido bautizado como el 'nuevo Iniesta'.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty