Lautarino aparece muerto en el río Cautín

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85055 Compartes

Fue como a las 11 de la mañana. Yo venía con mi moto cuando observé algo rojo en el río. Me llamó la atención y pensé que era un objeto o una persona. Ahí nos acercamos y vimos que era una persona. Después llegaron unos jóvenes que habían hablado con ella antes, a quienes les dijo que le dolía la cabeza y se sentía mal”.

En estos términos, la testigo Liliana Palma relató el dramático hallazgo de un cadáver que flotaba en las aguas del río Cautín, frente a Lautaro. Los hechos causaron gran conmoción, ya que se temía que el cuerpo podría corresponder a alguna persona con denuncia de presunta desgracia o bien a una posible víctima de homicidio por parte de un pololo celoso.

La persona fallecida corresponde a Nicolás Mora. La causa de muerte fue asfixia por sumersión, luego de sufrir una golpiza.

DATA DE MUERTE

Tras la denuncia de los testigos, concurrió personal de Carabineros hasta el río, quienes aislaron el sitio del suceso. A los pocos minutos llegó al lugar la fiscal de turno, Carmen Gloria Manríquez, junto a detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), ambos de la PDI.

En paralelo, tres buzos tácticos del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros utilizaron un bote de paseo para llegar hasta el lugar donde flotaba el cuerpo, para luego trasladarlo hasta la orilla envuelto en un plástico de color rojo. La PDI instaló una carpa protectora a fin de facilitar el registro externo del cadáver.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty