Camarero de un döner en Castellón bate el récord mundial de caídas en un día

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59636 Compartes

Abu Al badhawi bate el récord de caídas en un día en su restaurante de comida turca y kebab en Castellon.
El hombre ya con antecedentes de caída en la rampita de entrada al restaurante y con todavía quemaduras en sus piernas y brazos tras caerse al servir un té moruno, ha vuelto a hacerlo. Esta misma tarde se ha caído dieciocho veces en la misma rampita con los mismos clientes, estos han sido los que han llamado a urgencias tras la sexta caída en la cual se ha roto el brazo derecho y la tibia, pero el señor que anteponte su trabajo a su vida, muy profesionalmente ha seguido atendiendo. Ha sido entonces en la doceava caída que se ha desmayado por falta de la sangre que ha perdido previamente dos caídas antes cuando ha caído sobre siete platos rotos y se ha seccionado dos venas. Los servicios de emergencia han llegado en la ultima y dieciochoava caída cuando con una pierna y los dos brazos rotos todavía quería seguir en su trabajo.
- En España estais muy blandos, mi primo mohammed que en paz descanse atendió a sus clientes incluso después de perder las dos piernas. Asegura Abu.
Ha sido entonces cuando ha tenido que intervenir la policía forzándolo a entrar en la ambulancia donde a vuelto a caerse. Esta sedado a la espera de saber su estado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty