Un Aguileño, seleccionado para el programa "La Voz"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69732 Compartes

Vicente David Pérez Fernández, más conocido como "Tiko Pérez", ha sido seleccionado para las audiciones a ciegas, del programa de Tele Cinco "La Voz". El aguileño, que tenía el secreto bien guardado, ha tenido que pasar los tres casting celebrados en Madrid, para dar este paso importante.
Hemos hablado con Tiko Pérez y nos ha contado como ha sido la primera toma de contacto.
NOTICIAS FRESCAS: Lo tenías en silencio, nadie sabe nada hasta que se publique la noticia, tres casting pasados y, ahora, las audiciones a ciegas, ¿nervioso?
TIKO PÉREZ: para nada, soy una persona que, la verdad, no se pone nervioso en estas situaciones, no tengo miedo escénico y estoy deseando que llegue el día. Llego en un momento complicado, los coach ya tienen a gente muy buena y los equipos casi completos, pero voy a por todas.
NF: ¿qué canción vas a interpretar?
TP: pues la verdad que no lo tengo del todo decidido, han sido tres diferentes en los casting; pájaros de barro (Manolo García), Ella (Andy y Lucas) y ahora (Manuel Carrasco), no se el estilo aún, pero me gustaría interpretar, noches de bohémia (Navajita Plateá), SOS (Falete), A nuestra vida otro sentido (La Caja de Pandora)... no lo tengo claro del todo aún.
NF: ¿con quién te gustaría quedarte si se dan la vuelta los cuatro coach? visto lo visto, en el casting has cantado una canción de Manuel Carrasco, ¿tiene algo que ver?
TP: Ja ja ja, eso aún no lo voy a decir, primero tendría que pasar eso, que los cuatro se diesen la vuelta, todos los estilos me gustan, sería algo brutal, pero una decisión difícil.
NF: ¿ dónde crees que podrías llegar?
TP: Llegar a disfrutar, es lo más importante, bastante premio es llegar hasta las audiciones a ciegas, no doy clases de canto, solo lo hago en casa, en el coche, cuando se me va un poco la cabeza, el premio ya lo tengo.
No nos ha dado pistas con quién le gustaría quedarse, pero sí nos ha dejado claro, que su premio ha sido llegar hasta las audiciones a ciegas, ahora, la última palabra la tienen, Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco.
Lo que sí deseamos, es mucha suerte para nuestro paisano mientras lo disfruta al máximo. El la actuación de Tiko, la podrán ver el próximo Miércoles 12.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty